Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?

El producto llegará en un plazo que va desde los 5 a los 10 días hábiles. Si realizaste tu compra en fin de semana, el plazo de despacho comenzará el lunes inmediatamente después del día de tu compra. Dvitrina.cl realiza sus envíos a través de Chilexpress y Correos de Chile, motivo por el cual no se hace responsable por los retrasos que tengan correlación directa con el servicio que presta el courrier.

¿Que ocurre si no hay nadie en casa?

Si no estás en tu domicilio, el courrier entregará el pedido a la persona que se encuentre en él y acepte el pedido. Se tomará la información correspondiente de la persona que reciba, en el caso de que no se encuentre nadie, el conserje podrá recibir la mercadería. Por favor asegúrate de llenar la información correcta y específicamente al momento del registro, cualquier error tipográfico contenido en él, podrá redundar en una entrega fallida. Si llegase a ocurrir que no hay nadie en el domicilio para recibir tu pedido, el courrier volverá al día siguiente a la misma dirección.

¿Que sucede si devuelven mi pedido?

Si la dirección indicada en la ficha hubiese estado incorrecta o nadie recibiera el pedido en el domicilio que fue indicado, el producto volverá a nuestras oficinas luego de dos intentos de entrega fallidos. En ese caso, te contactaremos para verificar los datos y reagendar un nuevo despacho a tu dirección si así lo quieres o acordar una nueva forma de entrega. En este caso, también puedes solicitar la devolución total del dinero que correspondió a tu compra, el costo del despacho del producto no será devuelto.

¿Qué puedo hacer si no tengo como recibir en mi domicilio?

Es común que el envío de productos, hoy en día, se realice a la dirección del lugar de trabajo. Si esta alternativa no es una opción para ti, puedes solicitar el despacho a Oficinas de Chilexpress. Para realizar esto, sólo debes indicar en el campo de "Formas de despacho" , la oficina en que quieres retirar.

¿Qué sucede si ya no quiero mi producto?

Comunícate con Servicio al Cliente. Ellos solicitarán al courrier que recoja el producto en tu domicilio. Una vez terminado este proceso, se realizará la devolución del 100% del dinero de los productos que estén en perfectas condiciones, esto incluye las cajas, manuales y accesorios sin romper.

¿Qué sucede si el courrier pierde mi pedido?

Si el courrier ha perdido tu compra te enviaremos otro al instante. Comprar en Dvitrina es 100% seguro

¿Qué sucede si mi producto presenta desperfectos?

Llama al equipo de Servicio al Cliente. Ellos te ayudarán con todos los procesos exigidos para hacer válida tu garantía, siempre y cuando, el producto y cajas estén en buenas condiciones. Recuerda guardar siempre tu boleta, será indispensable en estos casos.