¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de compra online que cuenta con una variada oferta en productos de hogar, deportes belleza, infantil, mascotas, diversion entre otros, que se adecuan a las nuevas necesidades del hombre de la actualidad innovando y sugiriendo soluciones. Devitrina nace como un proyecto que aspira a mejorar y complementar el desarrollo óptimo, cómodo y eficiente de la vida diaria, entregando a los usuarios la opción de comprar en un formato que se torne fácil, seguro y rápido. Por medio de la vía online, permite al usuario crear su cuenta en el sitio web y llevar un control sobre las transacciones que hace y el detalle de sus pedidos.

Es una empresa chilena, que tal como su nombre lo dice, pretende ser una plataforma para exhibir productos de calidad nuevos en la escena nacional y a precios accesibles.

Misión y Visión Devitrina.cl

Misión: Nuestra misión es entregar una solución a nuestros clientes y tener todos los productos que satisfagan sus necesidades. Que puedan encontrar todo tipo de productos a sólo un click, con precios accesibles, un despacho oportuno y de forma agradable y rápida.


Visión: Como empresa de servicios ser líderes en las compras online, siempre cumpliendo con las exigencias de los usuarios entregando un  abanico de productos. Nuestro objetivo es y será siempre cumplir con las exigencias de la sociedad, creando valor a largo plazo para todos nuestros stakeholders.